El pasado viernes, 19 de junio de 2015, Moraleda fue como siempre ha sido, generosa, solidaria, participativa, orgullosa de la gente que la ponemos en marcha todos los días, y de los que nos acompañaron para hacernos tal y como hoy somos. Recordamos a nuestro compañero y amigo Brígido González haciendo una de las cosas que más le gustaban, sólo correr. Me sentí orgulloso de tod@s, desde el niño más pequeño que cayó al suelo en la salida y que ayudado por los allí presentes fue capaz de llegar a la meta, hasta del abuelo que vino a echar una mano, a lo que hiciera falta, porque se había enterado que después de un montón de años otra vez l@s niñ@s participaban en las carreras. Hubieron muchos momentos muy emocionantes y serían muy largos de enumerar. Nuestr@s niñ@s se lo pasaron en grande, y creo que se esforzaron muchísimo. Algunos superaron sus limitaciones y se hicieron un poco más grandes de lo que ya eran.
Quiero dar las gracias a todas las personas que ayudaron a que se pudiera llevar a cabo: los padres y madres que no dudaron en venir a cortar el tráfico para que la prueba pudiera desarrollarse con seguridad, a la dotación de Protección Civil con sede en Huétor Tajar, profesionales y a la vez cercanos con nosotros, a mis amigos y compañeros que acudieron sin pensárselo dos veces, a Policía Local de Moraleda, a Mari Carmen de la Biblioteca de Moraleda, a Eli de Guadalinfo de Moraleda, por vuestro apoyo incondicional y desinteresado. Quiero tener un recuerdo especial para Pepe Martín, me pusiste la piel de gallina al verte aparecer. Entre todos fuimos capaces de hacer algo muy grande y muy especial. Gracias también a Fernando por estar con nosotros. Fue muy emocionante para mí compartir contigo ese día tan especial. Creo que tu familia es un espejo donde poder mirarnos.
Vamos a intentar repetir todos los años, mejorando la organización, con más participación y con el mismo cariño. Hemos tomado nota, y desde ya os convocamos para el Maratón Memorial Brígido González 2016. Id entrenando, ya queda menos.
Un honor haber podido escribir esta entrada. Un saludo a tod@s.
Antonio
No hay comentarios:
Publicar un comentario